lunes, 22 de septiembre de 2008

Abierto plazo de inscripción para nuevas incorporaciones

Buenos días a todos:

En la anterior entrada nos citamos los actuales integrantes del club de lectura para el lunes 6 de octubre, pero no invitamos -olvido imperdonable- a cualquier persona adulta que desee leer y reunirse para comentar lo leído en el club de esta Biblioteca Pública de Zamora.

Para aquellos que no conozcáis que es un club de lectura:

1) Un club de lectura es un grupo de personas que leen individual, y al mismo tiempo, el mismo libro y luego ponen en común su experiencia.

2) Es una actividad gratuita de la biblioteca que pretende fomentar el acto de leer, pensar, escuchar, expresar, dialogar y, por último, conocer a personas diferentes igual de especiales que nosotros.

3) En las reuniones no es obligatorio intervenir en los debates.

4) Los libros los proporciona la biblioteca.

5) Leemos de todo: ficción y no ficción. Es decir, novelas, cuentos, poesías, ensayos, biografías, memorias, libros de viajes, etc. Se pretende buscar la variedad, a saber: para la ficción, novelas históricas, de humor, de intriga, etc., y para la no ficción, globalización, política, ecología, la felicidad, la mujer, etc.

6) El libro es el arranque de todo, pero no nos quedamos exclusivamente en ese formato, de su mano llegaremos al cine, a Internet, charlas con autores, etc., y todo aquéllo que se decida entre todos que es conveniente.

7) Hemos creado este medio para poder comunicarnos en cualquier momento. Deseamos que sea tan fructífero como fueron nuestros encuentros en persona el pasado curso.

La inscripción se solicita mediante un formulario que se encuentra en la recepción de la biblioteca.

Si necesitáis cualquier información comunicarlo.

No recuerdo, por el momento, nada más que hacer notar. Como siempre, si alguno tiene que algo que notar, rectificar, subrayar, etc., escribidlo. Este es nuestro foro.

SALUDOS

No hay comentarios: