lunes, 10 de noviembre de 2008

Cómo hacer comentarios en el blog

Buenos días a todos:

Sencilla presentación de cómo hacer comentarios en el blog del Club de Lectura.

Agradecemos encarecidamente el trabajo realizado por Pablo García, miembro del club.



SALUDOS A TODOS

7 comentarios:

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Hola amigos:
Me resulta imposible dejar un comentario por el sistema que se indica en el blog. Sólo puedo hacerlos por medio de mis propios blogs.

Con respecto a la reunión de esta mañana os diré que ha sido rica en opiniones y comentarios.
La obra de Tomás Sánchez Santiago, a la vista está, puede ser, hasta polémica: mientras a algunos les ha entusiasmado (me incluyo en este grupo) a otros les ha parecido pesimista, incluso triste. Pienso que se trata, sobre todo, de analizar la calidad literaria del autor, su trayectoria personal y la visión que tiene el mismo de las cosas; de lo que le rodea, del paisaje, de las gentes, de la naturaleza, siempre tan explícita.

Podría escribir de muchas cosas, pero no quiero extenderme demasiado. Hoy, he tenido una sorpresa al escuchar, en otra voz, mis propios poemas. Son versos muy antiguos, escritos hace unos 30 años, de los que ni me acordaba. Por suerte he encontrado mi primer libro donde están publicados, que os llevaré el lunes. Es mi primer libro de relatos donde incluyo también algunos poemas de amor y fotografías del bosque de Valorio hechas por mí. Está en la biblioteca como los otros que he publicado. Precisamente, el libro se titula "Hojas secas en mi caminar" un título muy cuidado pues no sólo se refiere a las hojas secas de otoño, sino a todo lo que vamos dejando en el camino y que no son más que los recuerdos, retazos de nuestra vida al fin.
Un abrazo a todos.
Concha

Anónimo dijo...

¡Genial esta explicación de cómo hacer comentarios! ¿De dónde sale?

Anónimo dijo...

Prueba para borrar

Anónimo dijo...

Prueba para borrar, de nuevo

Anónimo dijo...

Solo quiero saber si este comentario llega a todos vosotros. No estoy muy segura de hacerlo bien. La charla con Tomás Sanchez ayer por la tarde resultó interesante. creo que sirvió para conocerlo un poco mejor. Saludos a todos

Anónimo dijo...

No se si mi comentario llegará a todos vosotros. No estoy segura de saberlo hacer. Por si hay suerte os diré que la charla de ayer con Tomás Sánchez Santiago resultó interesante y sirvió para conocerlo un poco más. Saludos a todos

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Efectivamente, todos los comentarios llegan y se leen, pero me gustaría saber exactamente, qué otro sistema existe para dejar comentarios. Insisto, yo sólo puedo dejarlos a través de mis blogs. A ver si el lunes alguien me lo puede aclarar.
Saludos a todos.
Concha